Entradas

Venta de entradas

Las entradas serán adquiridas en la taquilla del Hospital de Santiago de Lunes a Viernes en horario de 19:30h a 20:30h o a través de www.festivaldeubeda.com

Condiciones de Compra

  • Las puertas se cierran a la hora anunciada para el inicio de los espectáculos. Sólo se permite la entrada a los mismos si hay descanso.
  • Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones a personas ajenas a la organización.
  • No está permitido fumar en los recintos.
  • Los programas pueden verse afectados por causas ajenas a la organización del Festival. Solo se admiten devoluciones de localidades por cancelación, cambios de fecha o cambio del programa completo. En caso de cancelación, la devolución del importe de las entradas se realizará a partir de 15 días después de la comunicación de la cancelación.
  • El Festival no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.
  • Estarán justificados los cambios generados por las inclemencias climatológicas o por efectos de la COVID-19.
  • Se cumplirán estrictamente las normas vigentes en materia sanitaria en el momento del concierto.

Devolución entradas dulce pontes

En relación con la suspensión del concierto de Dulce Pontes, esta Festival tiene a bien informar de los siguiente en relación con la devolución del Importe de la entrada:
   Las entradas adquiridas a través de internet después del 31 de marzo de 2021 serán devueltas de forma automática a la tarjeta con la que realizaron la compra.

   Las entradas adquiridas en taquilla les será devuelta previa presentación de la misma a la persona que las adquirió, en el Hospital de Santiago de Lunes a viernes de 19,30 a 20,30.

   Y las entradas adquiridas a través de la web con anterioridad al 31 de marzo de 2021, deberán solicitar su devolución a administracion@festivaldeubeda.com, enviando el archivo de las entradas que recibieron y un número de cuenta donde poder realizar una transferencia por su importe.

El plazo de devolución será desde la fecha de hoy hasta el 30 de junio de 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ENTRADAS