10.06.2022
BUJÍO
FRESH SOUND

Más información
viernes 10 de junio 22:00h
Plaza Juan de Valencia
Entrada: Libre

Edit
  • Sergi Gómez, guitarra
  • José Gómez, bajo
  • Fernando Maya, percusión
  • Dani de Utrera, cante
Edit

1. Din Don. (Bulerías).
2. Funkdango. 3.Balada del dentista (Taranto).
4. Free Tanga (Tangos).
5. Bulería de la muerte.
6. Rumba ke tumba.
7. Pa Cabal (Cabales).

Edit

Sergi Gómez

Estudia en el Conservatorio de Música del Liceu de Barcelona con el maestro Manuel Granados. Se forma en solfeo, armonía, guitarra clásica y flamenca en la Escuela de Música Moderna de Badalona. y posteriormente se licencia en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba en la especialidad de guitarra flamenca. También se diploma en Magisterio de Educación Musical por la Universidad de Barcelona.
En 2007 se traslada a Sevilla, ciudad donde reside actualmente. Funda y forma parte de forma- ciones musicales de varios estilos y acompañando múltiples artistas flamencos en peñas, tablaos, salas, festivales y teatros a nivel nacional e internacional.

Jose Gómez

Originario de Barcelona, empieza a tocar la guitarra a los 16, más tarde recibiría sus primeras cla- ses de flamenco y jazz.
A los pocos años cambia al bajo eléctrico al formar su primera banda de flamenco-punk (RKR) y empieza a estudiar con Cristian Grüner y mas tarde con Javi Martín, además de asistir a cursos y master classes de grandes maestros. A los 29 años se muda a Menorca donde empieza a tocar en diferentes bandas locales y a interesarse por el contrabajo.
Actualmente ejerce como músico en bandas reconocidas a nivel nacional e internacional, como músico de estudio y profesor.

Fernando Maya

Nacido en Cádiz en 1983, Fernando inició sus estudios de música a los 14 años mediante las per- cusiones del folclore ibérico de Extremadura y quien a su vez lo influyó a estudiar exhaustivamente

las percusiones flamencas no sólo de esa zona, sino también de Cádiz y Sevilla. Desde entonces, Maya se ha formado con varios profesores de renombre a nivel internacional. Profundiza tanto en solfeo como en ritmos afrocubanos y por último Maya estudia batería Jazz en la Universidad de Sevilla. Cuando cumplió 18 años junto a figuras con un alto reconocimiento tanto en el género del flamenco como en otras músicas. Actualmente es patrocinado por la marca de platos Turca “DIRIL” y los cajones “Pepote Percusión”, ejerce como profesor y músico de estudio y directo.

Dani de Utrera

Daniel gonzalez – Dani Dutrera ,nace en Utrera y ya desde pequeño como algo natural cantaba y bailaba en su entorno familiar y vecinal. Su vida artÍstica transcurre en fiestas privadas, compañías flamencas ,tablaos y festivales alrededor del mundo, además de incursiones en el mundo del cine y la performance. Su cante está indudablemente influenciado por los grandes artistas de Utrera como Fernanda y Bernarda, Gaspar de Utrera, Perrate, Bambino, etc. Su aire personal y su impronta fla- menca con gitanería utrerana lo descubre como uno de los artistas mas frescos y personales de la campiña, a la vez de recordar los ecos más antiguos de este arte.

Edit